¿Para quién está pensada la almohada de siesta Ostrich Pillow?
La Ostrich Pillow es una almohada portátil que destaca por su suavidad y su forma envolvente que permite usarla en todas las posiciones.
Además, su tejido es opaco, lo que facilita la inducción al sueño, siempre que se disponga un lugar en el que pueda apoyarse.
Es, pues, perfecta para quienes necesitan echar una cabezada en la oficina o quieren aprovechar los viajes en avión o tren para sestear y llegar más descansados al destino.
Ahora bien, lo que no es la Ostrich Pillow es una almohada discreta, por lo que si no te gusta llamar la atención, quizás no sea el accesorio para ti.
Por suerte, existen otros muchos accesorios que te pueden ayudar a hacer la siesta en cualquier parte, como almohadas de viaje y antifaces para dormir.
¿Vale la pena comprar la Ostrich Pillow?
¿Vale la pena comprar la almohada Ostrich Pillow o no es más que un accesorio llamativo que ofrece menos prestaciones que otras almohadas portátiles? 🤔
Tras someterla a prueba en diferentes ambientes, con diferentes grados de contaminación lumínica y sonora, comprobamos la capacidad de la Ostrich Pillow para bloquear la luz por completo y aislarse parcialmente del ruido, ya que en ambientes ruidosos se escucha lo que pasa ahí fuera.
Así que si buscas una almohada que te permita sumergirte en un ambiente de oscuridad y tranquilidad para hacer la siesta en la oficina, en el avión o en el tren, no hay duda de que la Ostrich Pillow puede darte lo que necesitas.
Nuestra experiencia probando la Ostrich Pillow: Análisis completo
Para poder ofrecerte la mejor reseña de la Ostrich Pillow decidimos ponerla a prueba intentando sestear en la universidad, en nuestro escritorio y en el transporte público.
Nuestra primera impresión de la Ostrich Pillow
Lo primero que pensamos tras recibir el paquete y desembalarla es que la apariencia de la Ostrich Pillow es aún más loca de lo que habíamos visto en fotos y vídeos 🤪
Tanto que nos preguntamos si nos sentiríamos cómodos probándola, sabedores de que al sacarla de la bolsa automáticamente acapararíamos todas las miradas 👀
Más allá de esta primera impresión, y tras toquetearla un poco, comprobamos lo suave y esponjosa que resulta al tacto la Ostrich Pillow.
Es así como nos damos cuenta de que no estamos ante una almohada ‘friki’, sino ante un producto bien elaborado.
Materiales de la Ostrich Pillow
El revestimiento de esta almohada para hacer la siesta está hecho con 95% viscosa y 5% elastómero.
Por su parte, el relleno del interior de la almohada es de perlas de poliestireno realmente suave.
Desgraciadamente, no incluye bolsa de transporte ni de almacenamiento, lo que tratándose de una almohada para viaje nos llama tristemente la atención 🤷♂️
Y es que, tras unas semanas usándola en espacios públicos, pudimos comprobar lo fácilmente que se ensucia 👎
Dicho esto, si tienes una tote bag o una funda para cojín de viaje amplia, comprobarás lo fácil que se comprime y enrolla, y el poco espacio que ocupa plegada.
Comodidad de la Ostrich Pillow
Una de las cosas en las que coinciden todos los probadores es en que se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a la sensación que ofrece al recortarse sobre el ‘capullo’ inmersivo de la Ostrich Pillow. Con el tiempo, eso sí, te vas acostumbrando.
Una de nuestras mayores preocupaciones —y de cualquiera de los potenciales compradores de esta almohada para hacer la siesta en todas partes— es si se puede respirar con normalidad al utilizarse 👃👌
Pues bien, nos alegra poder decirte que gracias a su amplio agujero central no tendrás ningún problema para respirar con total normalidad.
Tras un par de pruebas, en seguida te dejas llevar por la sensación acogedora y envolvente del capullo hasta el punto de olvidarte que estás en público. Algo que nos gustó mucho 👍
Usos de la Ostrich Pillow
Aunque está diseñada para permitir disfrutar de un sueño cómodo y tranquilo en muy distintas circunstancias, lo cierto es que la Ostrich Pillow no está pensada para ser usada como una almohada normal.
La Ostrich Pillow ha sido concebida para facilitar el descanso e inducir el sueño en lugares donde la luz o el ruido impiden disfrutar de una siesta relajada. Es, pues, perfecta para usarse:
Como almohada de viaje
En nuestra opinión, el mejor uso que se le puede dar a la Ostrich Pillow es como almohada de viaje.
El acolchado integral y la opacidad de su tejido la hacen perfecta para sestear en aviones y trenes ✈️🚆
Eso sí, es bastante voluminosa, y como no se incluye ni bolsa de transporte ni de almacenamiento, puede resultar un engorro si vas cargado de equipaje.
Además, si no tienes cuidado de limpiar la superficie sobre la que la vas a recostar, es más que probable que la manches.
Para como, no se puede lavar en la lavadora, necesitándose jabón y agua tibia para limpiarla tras cada pocos usos 🧤🧽 ✨
En el caso de que busques una almohada de viaje portátil y la luz o el ruido no te impidan conciliar el suelo, quizás te interese más optar por alguna alternativa más pequeña y ligera.
Como cojín de oficina o cojín de escritorio
De las pruebas realizadas, se desprende que la Ostrich Pillow también es perfecta para hacer la siesta en la oficina o en el escritorio y recargar así las pilas durante el descanso para el almuerzo o entre horas muertas 🖥️💤
En el caso de que tu espacio de trabajo sea especialmente ruidoso, siempre puedes recurrir a unos tapones para los oídos, ya que te garantizamos que, una vez puesta, te aislarás por completo de la contaminación lumínica que exista en el lugar en el que trabajas o estudias.
Eso sí, no olvides poner la alarma antes de sumergirte en esta almohada avestruz, porque con su suavidad y respuesta en cualquiera de las posturas que adquieras al sestear es fácil que se te vaya la hora ⏰
Comprar la Ostrich Pillow online en México
Comprar la Ostrich Pillow en Amazon
Comprar la Ostrich Pillow online es muy fácil y apenas te llevará unos pocos minutos.
Si eres de los que suele comprar en Amazon, no te lo pienses y busca tu almohada de viaje Ostrich Pillow para hacerte con una, con todas las ventajas que ofrece la tienda online más grande del mundo.
El producto que llegó a nuestro departamento de pruebas, eso sí, estaba en inglés, por lo que si no dominas este idioma deberás echar mano de un traductor en línea para poder entender las indicaciones del fabricante.
Recuerda que si tienes el Amazon Prime, ¡el envío es gratis! 🆓
Y si no te convence, ya sabes, devuélvela durante el tiempo de devolución que te ofrezca Amazon y recupera tu dinero. ¡Así de fácil!
Precio de la Ostrich Pillow
La Ostrich Pillow tiene un precio de $3,102 pesos en color gris y $2, 999 en color negro.
Es cierto que no es barata, pero también lo es que no se trata de una almohada portátil al uso y que, como te venimos contando, cuenta con un diseño y materiales que la convierten en un accesorio premium.
Además, si la compras a través de nuestros enlaces, disfrutarás del mejor precio posible, por lo que si te interesa, haz clic sobre la Ostrich Pillow y hazte con ella por el mínimo coste posible 🏷️💲
Otros productos de Ostrich Pillow
Los creadores de la Ostrich Pillow no solo fabrican esta almohada de avestruz. También ofrecen otros productos de descanso como:
Almohada de viaje Ostrich Pillow Go
Mucho más pequeña y discreta, pero no menos funcional, es la almohada cervical portátil Ostrich Pillow Go.
Una almohada para el cuello ergonómica que se ajusta a todo tipo de morfologías y que destaca por su suavidad y su facilidad para acoger y mantener el cuello en diferentes posiciones.
Antifaz Eye Mask
El complemento ideal para la Go Neck Pillow es el Antifaz de viaje frio y calor.
Una máscara adaptable a cualquier forma del rostro que bloquea el 100% de la luz y que, al igual que el resto de productos de este fabricante, se acopla a la perfección, destacando por su suavidad. El plus es que su lado frío deshinchará tus ojos, dándoles un fresco descanso.
Mini almohada de viaje
Si buscas una almohada de viaje pequeña, suave y confortable que te permita dormir sobre tu brazo, no te pierdas su mini almohada de viaje.
Mejores alternativas para la Ostrich Pillow
Si no te convence su diseño, te parece demasiado cara o buscas otra almohada de viaje de plenas garantías, debes saber que existen alternativas que, aunque no cuentan con el mismo diseño en avestruz, cuentan con muy buenas valoraciones.
La almohada inflable de Blabok, la almohada de viaje viscoelástica TYC o el cojín de cuello con capucha de Cuddol son algunos ejemplos de ello.
Dicho esto, para nosotros, sobre todo si buscas una almohada de viaje tipo avestruz, nada como la OstrichPillow original.
Conclusión
Poder echar una cabezada a oscuras y en silencio, independientemente de si te pilla en la oficina, en la biblioteca, en un aeropuerto o viajando en avión, tren o barco es lo que ofrece la Ostrich Pillow.
Una almohada especial para siestas fabricada con un tejido suave y opaco que permite descansar en cualquier posición al generar una experiencia inmersiva con reducción de ruido.
Si bien es cierto que no gustará tanto a las personas grandes o claustrofóbicas, lo cierto es que nuestros probadores creen que se trata de una de las mejores almohadas portátiles que se pueden encontrar a la venta.
Si tras leer nuestra reseña de la Ostrich Pillow crees que es para ti, aprovecha el descuento especial para nuestros lectores y cómprala al precio más barato del mercado.
Que estes donde estes, puedas echar una power nap en super condiciones. 👌